Librería Grapho´s ha inaugurado su caseta en la Feria del Libro de Antequera, situada en Plaza de Castilla, y estará hasta el próximo día 24 de abril. En dicha caseta puede disfrutar de toda la oferta literia de la tienda, incluidas las novedades y el top 10 de libros tanto en infantil como en juvenil. 

Si se pasa por su caseta podrá disfrutar de un 5% de descuento en todos los libros y recibirá además una tarjeta descuento para la compra de material en la tienda situada en calle Comedias, 8, así como de una participación para el sorteo que realizarán la próxima semana. El sábado 23 de abril, Día del Libro, tienen preparada una sorpresa para los visitantes que se acerquen a disfrutar de la feria. 

Con esta iniciativa quieren darse a conocer para que todos los aficionados a la lectura conozcan su catálogo y servicios de libros disponibles tanto en su establecimiento de calle Comedias como en su página web www.graphosantequera.es.

El horario de apertura de la caseta es de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. 

oferta spagnolo

Spagnolo Antequera quiere celebrar el Día del Padre y ofrece descuentos para que regalar sea más fácil. 

Chyc@s está de liquidación de temporada y lanza la campaña Remate Final para los pequeños de la casa.
Centro Médico Coral Martínez ofrece un descuento del 10% en su servicio de podología.
Chyc@s te ofrece divertidos modelos para esta Navidad para los pequeños de la casa.

ITEC te ofrece una nueva ocasión de formarte de manera gratuita gracias a un webinar para emprender  tu carrera como Técnico en Logísitica y poder trabajar en el Puerto Seco.

ITEC te ofrece la oportunidad de asistir por videoconferencia a un webinar gratuito para aprender a programar desde cero.

Tras la pandemia, se ha incrementado la demanda de profesionales especializados en Logística y Comercio debido a la aceleración de las ventas online. Pero principalmente aquí en la comarca por los futuros puestos de trabajo que creará la nueva área logística Puerto Seco de Antequera ‘MegaHub Andalucía’ que ascenderá a un total de 4.000 empleos.

Spagnolo Antequera quiere premiar a sus clientes que durante estos primeros días de Primavera ha preparado un sorteo de 100 euros.

Chyc@s te presenta su liquidación de temporada con un remate final en sus precios en esta Semana Blanca.

Este San Valentín sorprende a la persona que amas con un regalo especial y sobre todo de lo más dulce.