El Centro de Visitantes Torcal Alto junto al Hotel Antequera organiza una de las actividades más interesantes del verano denominada "Noches que despiertan tus sentidos" donde se unen deporte, gastronomía y Naturaleza. Dicha actividad que tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre comenzará el sábado 5 a las 19 horas y concluyendo a las 1 de la madrugada con la Ruta de los Ammonites en el Torcal de Antequera en un recorrido de 4,8 kilómetros.

Seguidamente el visitante podrá disfrutar de una cena en el mismo Paraje para por último terminar con una observación astronómica. La pernoctación en habitación doble tendrá lugar en el Hotel Antequera donde el visitante tendrá el desayuno y el parking incluido.

Ya el domingo 6 de septiembre, la jornada comenzará a las 12 del mediodía hasta las 15 horas en el Chorro donde tendrá lugar una visita guiada por el Caminito del Rey, un recorrido por las gargantas del Gaitanejo y Gaitanes. Esta será el último día para que disfrute de esta actividad que tendrá un precio de 81 euros. Esta oferta esta sujeta a disponibilidad debiendo reservar previamente llamando al teléfono 951 060 400 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Disfrute de la Naturaleza en un marco incomparable como el Torcal de Antequera.