El Hotel Antequera celebra Halloween por todo lo alto con un fin de semana "de miedo" y unos fantásticos precios para disfrutar en familia. Por tan sólo 99 euros por persona 3 días y 2 noches que incluye el sábado a las 18 horas una fiesta infantil con animación y merienda, cena en el restaurante buffet con bebidas incluidas y a las 24 horas fiesta Halloween para los adultos. 

El domingo, desayuno y almuerzo en el restaurante buffet. Y finalmente el lunes desayuno y salida a las 18 horas. La promoción incluye un circuito de spa para los dos días. O si lo prefiere pude disfrutar de 2 días y una noche por 60 euros que incluye el sábado a las 18 horas una fiesta infantil con animación y merienda, cena en el restaurante buffet con bebidas incluidas y a las 24 horas fiesta Halloween para los adultos. 

Y el domingo desayuno y salida a las 18 horas. También incluye un circuito de spa. Las promociones incluyen un niño gratis. Además,si reserva las noches del sábado y domingo podrá disfrutar el viernes por tan sólo 25 euros con desayuno incluido. Oferta valida del 30 de octubre al 1 de noviembre. Información y reservas llamando al 951 060 400.