Uno de los establecimientos de moda más representativos de nuestra ciudad en toda la Comarca, es Pieles Garmopiel, una empresa que desde 1982 nos abriga del frío cada temporada de otoño e invierno.

Comenzando con la línea de caballero, apuntar que se basa en la tendencia clásica, aunque este año se aprecian aires más deportivos en sus confecciones. Los cueros engrasados marrones y en negro son los colores más reclamados. Cazadoras, chaquetas y chaquetones, los más pedidos.

La mujer siempre es más innovadora, con tendencias y colores que se mezclan cada temporada. Los berenjena, malva y morado se imponen este año; aunque como siempre, el negro es uno de los reyes, con cuellos y puños de pelo. El visón corona lo más buscado, con nuevos usos como el reversible, muy práctico y cómodo para cualquier día. El astrakán napado es otra de las prendas que han sido muy bien recibidas esta temporada. Como decíamos, los colores fantasías van sumando enteros cada año, con variedades muy diversas, como el tourmalin, zafiro, además del ya piel camel, o las pintas, manchas y tonos marrones en las prendas.

Pero Garmopiel no es sólo prendas de piel, sino que tienen una amplia oferta de complementos, como son los bolsos, carteras, botas, botillos... Los hay desde acabado en reptil o vacuno, hasta serpiente pitón o cocodrilo. Y con amplia variedad de colores.

Y todo con la calidad de Pieles Garmopiel, una marca antequerana, referente en el sector de la piel, que las fabrica, las elabora para sus clientes. La calidad, el servicio y el buen precio, son las bases de esta empresa.

No lo deje para el último día; los Reyes Magos pueden llevarse antes su regalo, su prenda que estaba esperando de Garmopiel. Allí le esperan para atenderle en todo lo que necesite.