Telepizza Antequera no para de innovar en sus productos y crear promociones, sobre todo en estos tiempos donde comer en casa se ha vuelto más común.

Una de sus nuevas ofertas es la de ‘Momento Pizza’ donde puede deleitarse con el sabor de Telepizza con una pizza individual con dos ingredientes al precio de 4,95 euros, a los que por 1 euro más podrá añadirle una especialidad y si le suma otro euro más, podrá disfrutar de una bebida como refresco, agua de 50 centílitros o cerveza de 33 centílitros o un complemento como una ración de patatas clásicas o de gajo, pan de ajo (3 unidades), aros de cebolla (6 unidades) o palitos de queso (2 unidades).

Oferta válida hasta el 15 de enero de 2021 de lunes a jueves de 13 a 16 horas, excepto festivos y vísperas de festivos (solo local o recoger). No acumulable a otras ofertas. Todos los precios tienen el IVA incluido. Consultar disponibilidad de productos en tienda.

TELEPIZZA ANTEQUERA

· Dirección: Infante don Fernando, 41.  

· Web: www.telepizza.es 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

· Facebook: Telepizza Antequera    

· Teléfono: 952 70 20 48.  

· Horarios: De lunes a domingo de 13 a 16 y 18 a 23 horas. (Este horario puede estar sujeto a cambios debido a la situación de crisis sanitaria).