Artesanías de Antequera a través de Sabores Caseros es una de las empresas que trabaja todo el año con dulces, elaborando mantecados y roscos en los últimos meses de año.

DeMaría Hogar “es un negocio hecho con mucha ilusión, con mucho trabajo y con mucho esfuerzo que va cambiando cada día, ya que intentamos innovar porque la gente siempre quiere cosas nuevas”.

Para Carmen y Antonio, gerentes de Cabrera & Gallego Diseños, tener las últimas tendencias en cocinas, muebles y decoración es su día a día, por eso renuevan por completo su exposición con motivo de inicio de 2022 poniendo en liquidación multitud de artículos.

Todos sabemos que un mal cuchillo puede estropear el corte del jamón o de una deliciosa carne.

Berrocal, como le llama todo el mundo, es el gerente de la Abacería El Coto, una taberna situada en calle Cantareros, 25, que lleva poco más de cuatro meses abierta. Él define su establecimiento como “gastronomía y tradición con parada en nuestras raíces”. Y es que tras su puerta, el cliente que llega puede encontrar muchas sorpresas. 

Sancho Melero es el mayor productor de mantecados de nuestra ciudad y los elabora durante todo el año con una estimación para esta campaña de 3.200.000 kilos y 180 trabajadores, que iniciaron el intenso trabajo en mayo y abastecen a grandes cadenas de supermercados como Carrefour, Día o Lidl.

Mesón Adarve lleva 27 años en Antequera sirviendo auténtica comida casera de calidad. Se caracterizan por hacer Cocina de Mercado, con productos frescos de temporada que aportan el máximo sabor a las recetas elaboradas con mimo.

En Clínica de Fisioterapia Fisiosad cuenta con la experiencia y profesionalidad de expertos en salud, que le ayudarán a aliviar sus dolencias y tener mayor calidad de vida. 

Ahora que se acercan las fiestas, es momento de cuidarse para estar deslumbrante. En el Salón de Belleza y Estética Paqui García tiene a su disposición profesionales que sabrán ayudarle.

Tras cuatro años de andadura, dos en su actual emplazamiento en la calle Comedias 8 y otros dos en el anterior en esta misma céntrica calle, Grapho’s se consolida como un punto de referencia para todo aquel que quiera adquirir una obra literaria en Antequera.

La fotografía de Raúl Pérez se caracteriza por plasmar la magia que hay en esos momentos especiales de su vida en imágenes, imprimiéndole los sentimientos vividos para revivirlos en cualquier momento.