Con la llegada del buen tiempo la decoración en fiestas al aire libre toma el protagonismo y en Disfraces y Golosinas Montenegro disponen de una amplia variedad de artículos de decoración tanto para cumpleaños como para otras celebraciones especiales. 

Limpiezas Depisa es una empresa antequerana que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza profesional, por lo que le garantizan un trabajo de calidad y de excelentes resultados.

Garmopiel continúa sorprendiendo con la exclusiva selección de prendas que hace para sus clientes y es que trae todas las novedades y las prendas de tendencia de la colección primavera-verano a su establecimiento. 

Desde su lanzamiento en 2018, el Nuevo Citroën C5 Aircross está considerado como el SUV más confortable y con mayor modularidad de su segmento. Este año, este modelo estrena una generación; al que se une el lanzamiento del nuevo Citroën C5 X, la nueva propuesta del Doble Chevrón en el segmento de las berlinas de gama alta, en la que se conjugan el confort, el diseño rompedor y la tecnología que definen el ADN de la marca. Solo le queda preguntar por ellos en Iniciativas Sotram, concesionario Citroën para Antequera y Comarca.

Situado en Plaza de las Descalzas, Café Bar Baraka es un lugar ideal para disfrutar la buena gastronomía, realizada de forma casera y con especialidades en su carta para todos los gustos.

Aislamientos Miguel Ángel Escobar en una empresa especializada en el montaje de aislamientos tanto de paredes como de techos, todo realizados con material pladur.

Francisco Arcas, Paco de Electro-Ángeluz como le conocen, lleva desde 1989 al frente de este negocio y, desde su experiencia, nos cuenta cómo ha cambiado el sector.

Comercial Trujillo, con más de medio siglo de trayectoria, se ha convertido en una de las principales empresas de mobiliario de oficina en Andalucía, y así lo ponen de manifiesto los contratos recibidos en los últimos meses para el equipamiento completo de juzgados como el de Almuñecar o el nº 13 de Sevilla, o el suministro de sillería para el Museo Arqueológico de Sevilla y el Museo de los Dólmenes de Antequera. 

Si Confecciones Rivera se caracteriza por algo es por vestir a su clientela de forma elegante y cómoda a la vez a precios muy competitivos, y ahora que llegan las comuniones, bodas y demás ocasiones especiales tienen la nueva temporada primavera-verano a su disposición.

Cumbre Zapaterías se caracteriza por tener la última tendencia en calzado tanto de señora como de caballero sin dejar de lado la comodidad.

Papelería La Quinta sigue apostando por la literatura infantil y juvenil así como por el cómic y el Manga. En su establecimiento podrá encontrar todas las novedades de lectura mundo del Manga, influencers juveniles e infantiles y libros para los más pequeños.