Cristalería Rosgu lleva más de 45 años trabajando en el sector del vidrio. La experiencia de su gerencia y sus trabajadores junto con sus ganas de seguir apostando por las últimas tecnologías, hacen que sean una buena opción a la hora de cambiar sus ventanas, puertas, cristales o mamparas. 

Siempre hay ganas de renovar el vestuario, sobre todo cuando empieza a refrescar y llegan las novedades de otoño a los escaparates. En Puntto ya tienen las últimas tendencias de moda para chicas en su escaparate. 

Ferretería La Llave se caracteriza por traer a los profesionales y manitas de Antequera un amplio catálogo lleno de  maquinaria y complementos de última generación y buenos precios para hacer más fácil el trabajo diario o los arreglos ocasionales en casa.

Lleva apenas dos semanas a la venta y ha conseguido ser número uno en Amazon. El libro de Iván González Moreno, gerente de Privacidad Global, se titula “Descubre cómo proteger a tus hijos en Internet” y  es fruto del momento en el que se encuentra como padre junto a su experiencia como abogado tecnológico: “Justo cuando tengo que transmitirle a ellos lo que he aprendido en mi profesión me doy cuenta de que es algo que puede servirle a más padres que estén en la misma situación”.

En tres años de apertura, Obrador Aldamira se ha convertido en referente del pan de calidad en Antequera. No se trata de una panadería al uso, ya que “se trata de recuperar los procesos antiguos de elaboración, siempre de forma artesana y añadiendo el uso de harinas ecológicas, elaboraciones con masa madre de cultivo, con procesos largos de fermentación, y en definitiva tratar de hacer pan como se hacía antes”, destaca su propietario Alfonso Ramírez.

Antonio Carrasco lleva más de 50 años dedicándose al sector y eso hace que tenga experiencia suficiente para solventar todos los detalles que surgen a la hora de hacer una nueva construcción o bien una reforma, haciendo que las obras sean menos molestas para quienes tienen que sufrirlas. 

Grupo Galilea es una empresa especialista en seguros de autos, hogar, comunidades, seguros de responsabilidad civil, tanto para particulares, comercios y pymes. 

Tras más de 50 años de actividad laboral, ha llegado el merecido descanso para Chelo Paradas, gerente de Atenea Ceremonias, que el pasado 9 de septiembre iniciaba su jubilación.

Clinident lleva prestando sus servicios más de 35 años, apostando siempre por una odontología de vanguardia. Con la incorporación del nuevo TAC o escáner 3D han conseguido tener en sus instalaciones la tecnología más actual para conseguir  el diagnóstico más fiable.

El Club Natural Sport de Taekwondo es la consecución de “un sueño” para Manuel Hidalgo. Desde 2013, desarrolla su actividad de la mano de este técnico de la Federación Andaluza y la Federación Española.

Antequera y sus visitantes podrán degustar el sábado 24 de septiembre el bienmesabe más grande del mundo, en una apuesta por el turismo gastronómico que realizará la empresa antequerana Piobiem.