El miércoles 26 de febrero, se celebró en ITEC, con la colaboración de la Alianza para la FP Dual y la Fundación Berterlsmann, una jornada informativa para la FP Dual.

El mismo fue inaugurado por Jorge de Luis, Director de ITEC, que presentó la Alianza para la FP Dual (iniciativa de la Fundación Bertelsmann apoyada por CEOE, Cámara de Comercio de España y Fundación Princesa de Girona).La jornada fue impartida por Cristina Galán y Fátima Montón, asesoras técnicas en la alianza para la FP Dual. 

Ellas dieron a conocer una modalidad de formación profesional que hay en nuestra localidad y que, concretamente, nuestro instituto tiene la ruta marcada para incluir la modalidad de FP dual para el próximo curso. El modelo de FP Dual, permite al alumno alternar su formación teórica en el centro de estudios con su formación práctica en la empresa. 

La mayor parte de la reunión, la dedicamos a estudiar cómo se está llevando a cabo la dual en Andalucía, cómo hacer una fp dual de calidad y las ventajas que este modelo conlleva tanto para los alumnos, como para el centro educativo, para el sector y en general para la sociedad.


ITEC
· Dirección: Avenida de la Vega 1, primera planta. Polígono Industrial de Antequera.
· Web: itecfp.com
· Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Facebook: @ITECformacion
· Twitter: @FormacionItec
· Teléfonos: 951 136 923 y 685 332 473.