El Gimnasio Pura Aguilar Salud y Fitness se ha convertido en un referente antequerano de salud y bienestar, y es que la experiencia que avala a Pura Aguilar lo dice todo: son más de 25 años trabajando en el deporte y salud, 16 de los cuales los ha ejercido en su gimnasio.

 

Se han retomado todas aquellas actividades en las que se puede garantizar la distancia de seguridad, y para ello también se ha reducido el aforo. La consecuencia es poder seguir cuidando a sus clientas con un apoyo más individualizado, también con la posibilidad de dar clases “online”.

Según Pura, “el mayor beneficio que van a encontrar, lo más importante, es la atención personal, grupos reducidos, buen ambiente, sentirse mejor, tanto a nivel personal como físico, psicológico”.

La pandemia ha dejado mucha huella en todo el mundo, sobre todo en las embarazadas. En el Centro de Salud en estos momentos no hay preparación al parto, “por lo que les viene genial para preparación al parto que estemos aquí para ayudarlas”. Ella, junto con Pablo Martínez, matrón, dan clase de preparación al parto con aforo reducido y todas las medidas de seguridad para acompañar a las embarazadas y que la huella de la pandemia se reduzca.

Apoyo a las mujeres en el embarazo

“Tenemos que apoyar a las mujeres en este periodo tan importante de su vida, primero para que se preparen y para estar con ellas y acompañarlas. Eso es lo más importante que ahora mismo tengo, mis embarazadas, mis bebés de masaje infantil y por supuesto todas las usuarias de pilates”, nos dice emocionada Pura.

“Pilates es calidad de vida. Pilates es no tener que tomar ningún analgésico, es lo mejor que podemos hacer. El pilates para mi es fundamental, es una forma de vida; se trabaja todo, se trabaja la respiración, es una conexión entre la mente y el cuerpo. Pero más allá de eso, yo lo que hago es animar a todo el mundo a que haga deporte”, concluye.

 

GIMNASIO PURA AGUILAR

  • Dirección: Juan Adame, 16.
  • E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook: Gimnasio Pura Aguilar
  • Teléfonos: 675 259 131.
  • Horarios: martes, miércoles y jueves de 8:15 a 12:00 y de 17:30 a 21:30 horas.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 5 de junio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).