Aislamientos Miguel Ángel Escobar en una empresa especializada en el montaje de aislamiento, tanto de paredes como de techos, realizados con material pladur. 

Tanto para su vivienda como para su negocio, le podrán asesorar en el montaje de insonorizaciones, tabiquería interior con pladur, techos continuos desmontables o protecciones contra el fuego. Además realizan aislamientos decorativos, técnicos y acústicos, adaptándose a los gustos y necesidades de sus clientes.   

Con una trayectoria de más de 15 años Aislamientos Miguel Ángel Escobar cuenta con la confianza de  aquellos antequeranos que han puesto en sus manos sus proyectos. No dude en llamarles o pasarse por su  establecimiento de calle Obispo, 22, para recibir asesoramiento.

 

Aislamientos Miguel Ángel Escobar

· Dirección: Calle Obispo, 22

· Web: www.aislamientosescobar.es

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 678 516 910

· Horario: De lunes a jueves de 8 a 18h, y viernes de 8 a 15 horas.

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 25 de septiembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).