Super Carmela ya está preparado para ofrecer a todos los antequeranos los productos más demandados de cara a las próximas fiestas navideñas en sus instalaciones de la calle Río de la Villa 5, del Polígono Industrial de Antequera.

 

Serán sus segundas navidades en la ciudad, “donde estamos siendo muy bien acogidos por los clientes, a pesar de que nuestra llegada ha coincidido prácticamente con la pandemia”, indica su encargado y responsable, Jesús Llavero Bernal, quien destaca avanza que ante esta campaña “nos presentamos con muchísimas ofertas, una gran variedad de mantecados, turrones, jamón, queso... de todo lo típico de estas fechas”. Además, siempre con “las primeras marcas”, que es una de las señas de identidad de Súper Carmela.

Evidentemente, “como siempre, damos lo mejor al mejor precio”, poniendo como ejemplo “los maletines de jamones, los lotes de embutidos y vinos, o cestas de navidad de Kinder”.

Otro de los productos más demandados en estas celebraciones familiares que viviremos de aquí a un mes es la carne. “Tenemos una carnicería excepcional, con productos ibéricos de primer nivel, con la misma calidad de todos los productos que ofrecemos”.

No podemos olvidar tampoco su “gran cámara de frío, con cerca de doscientos metros, donde tenemos una gran variedad de embutidos al vacío y loncheados, además de quesos y todo tipo de lácteos. Es otra de nuestras señas de identidad”.

A pesar de que aún faltan algunas semanas para la navidad, el encargado asegura que “ya se nota que los antequeranos se están preparando, y se están aprovisionando de todo lo típico como turrones, licores, refrescos o vinos”.

 

 

Un supermercado abierto para todos

Super Carmela es un supermercado abierto a todos los clientes. “Cualquiera puede venir a hacer su compra, y les estamos esperando desde las 9 de la mañana a las 9,30 de la noche de lunes a sábados”.

Por sus increíbles precios, se convierte en el establecimiento preferido “tanto para familias como para negocios o restaurantes”. En este sentido, Jesús Llavero especifica que “no hay que comprar grandes cantidades, cada uno se lleva lo que quiera y al mismo precio”.

Esa es la filosofía de Súper Carmela, “una cadena de supermercados nacional, andaluza y con orígenes gaditanos”. “Es una empresa que se ha formado desde abajo, y que ha cogido una gran envergadura gracias al esfuerzo y, sobre todo dándole al cliente todo lo que necesita, tanto en lo que respecta al tema de precios como en la calidad de todos los productos que se ofrecen. Nuestra ganancia está en que el cliente siempre se vaya contento”, concluye.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 20 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).