Computer Store Antequera es una empresa especializada en servicios informáticos, en la que destaca su Servicio de Atención Técnica (SAT) para la prestación de asistencia en reparación y mantenimiento de equipos informáticos, tablets y móviles y la rapidez de las reparaciones. 

Creada en 2014 llevan ocho años ofreciendo productos de calidad a precios competitivos, ya que al trabajar como franquicia pueden ofrecer a sus clientes artículos de gran calidad a buenos precios.

Dentro de sus servicios destaca el soporte de Software y Hardware a empresas y particulares, pudiendo diseñar y montar ordenadores a medida según las necesidades del cliente así como resolver incidencias de sistemas operativos, virus, problemas de red, realizar reparaciones de placas base, reparación de ordenadores y portátiles, tablets y móviles.

Disponen además de un servicio de creación y mantenimiento web, asesoramiento, posicionamiento SEO y sistema de videovigilancia con cámaras de visión nocturna, alta definición y tecnología inalámbrica, de fácil acceso y distribución.

Computer store 02

 

Su lema: rapidez en las reparaciones y confianza

Carlos Abril, gerente de Computer Store Antequera, resalta que aquello que los diferencia es la rapidez en las reparaciones: “Intentamos siempre hacer la reparación en el día o para el día siguiente, para que el cliente esté el menos tiempo posible sin su equipo, ya que entendemos que tenerlo lo antes posible es importante para él”

Además, asegura que “en Computer Store Antequera siempre intentamos asesorar por el bien del cliente, con honestidad y para ganarnos la confianza. Con seriedad, rapidez y garantía” demostrando así la calidad de su trabajo realizado por sus profesionales.

 

Computer Store Antequera

· Dirección: Calle Encarnación 4, local 3

· Web: www.computerstoreantequera.es

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Computer Store Antequera

· Instagram: Computer Store Antequera

· Teléfono: 951 33 83 83 y 685 80 81 14

· Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábados de 10,30 a 13 horas.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 12 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).