Fontanería Vicente Burgos es una empresa referente en el sector de la fontanería y las instalaciones de gas en Antequera. 

Realizan servicios de fontanería que van desde los arreglos cotidianos del hogar a las instalaciones más complejas en viviendas y comercios, realizando un trabajo profesional, rápido y económico con garantía de  años de experiencia. 

 Además de los servicios de fontanería que presta, puede contar con Vicente Burgos para la instalación y revisión de gas butano y propano de su domicilio o negocio, ya que es empresa autorizada. Realiza también certificados de gas y mantenimiento de comunidades. 

Un servicio imprescindible para evitar sustos o sorpresas inesperadas que puede consultar llamando al teléfono de su oficina 952 84 18 94. 

 

Fontanería Vicente Burgos

· Dirección: Calle Barrero, 9

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 84 18 94

· Horario. Lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 19 horas. La oficina sólo está abierta en horario de mañana. 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 12 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).