Bar Carrera se ha convertido con el paso de los años en un sitio de referencia a la hora de degustar los platos típicos caseros de la gastronomía andaluza. 

Entre sus platos destacan su famosa carrillada, las manitas de cerdo, el rabo de toro, el codillo o sus demandados guisos de carnes en salsa, platos todos llenos de sabor que reflejan su gusto por la comida casera más tradicional.

Su buen servicio y el trato al cliente les hace destacar y convertirse en un establecimiento donde encontrarse en familia. 

Abierto todos los días a mediodía y jueves, viernes y sábado por la noche, ofrece su terraza para disfrutar de una comida relajada al aire libre. Su salón ha sido ampliado recientemente con siete mesas más para comodidad de sus comensales. 

Bar Carrera

· Dirección: Carrera de Madre Carmen, 18

· Teléfono: Para cualquier información o reserva pueden llamar al teléfono 952 84 18 78

· Horario: De lunes a viernes, de 9,15 a 17h.  Sábados y domingos de 13 a 17h. Abierto los jueves, viernes y sábados de 20 a 23,30h.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 19 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).