Juan Luis Gómez Coronil, uno de los responsables de Cristalería Vitrales, nos dice que casi ha perdido la cuenta de los años que llevan en el negocio y es que han pasado más de treinta desde que comenzara su andadura en el sector del vidrio. Hoy, nos cuenta qué les ha hecho crecer. 

Durante estos treinta años han ido trabajando y esforzándose para no solo hacerse un hueco entre las demás empresas del sector, sino para convertirse en referente en Antequera y comarca.  Juan Luis comparte: “Nosotros éramos cristaleros. Así empezamos. Nos hicimos especialistas en el cristal y como nuestro trabajo gustaba, la gente con los años ha ido viniendo y nos pedían más cosas y nos hemos ido adaptando. Los negocios van evolucionando dependiendo de la demanda de la clientela, y nosotros hemos ido evolucionado y adaptándonos a la demanda de nuestros clientes. Hemos ido creciendo con la gente”.

Esa adaptación a las peticiones de sus clientes les ha hecho convertirse en referente en cuestión de oferta de productos: “la gente viene buscar la gran oferta que tenemos”, siendo conocido su nombre en Antequera y pueblos de la comarca.

Cristaleria Vitrales General

 

Apuesta por la máxima calidad

Juan Luis Gómez asegura que hay algo que no pasa desapercibido en los trabajos de Cristalería Vitrales, y es la apuesta constante por ofrecer la máxima calidad: “Hemos apostado por la máxima calidad, hemos dado de lado lo que no nos ha gustado y hemos buscado la máxima calidad, las marcas número uno del mercado. Había que destacarse en algo y hemos apostado por la máxima calidad”. Además, cuenta orgulloso que eso les ha hecho tener “padres, hijos y nietos” como clientela fiel. 

Sobre los servicios que ofrecen, destaca las nuevas tendencias en cortinas y barandillas de cristal. “También tenemos ventanas de pvc y somos proveedores oficiales de la marca Veka. Las mosquiteras, mamparas y persianas son trabajos que también hacemos”.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 19 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).