Rivalma, es una empresa en constante evolución. 24 años avalan su trayectoria y a su equipo de expertos profesionales, cuya premisa principal es el desempeño de un trabajo serio y acorde a las necesidades del cliente. 

Como novedad, ahora disponen de departamento Jurídico que abarca la consulta, orientación y defensa de particulares y empresas en sus distintos ámbitos legales. 

Rivalma Asesoría cuenta con una amplia trayectoria en el servicio de empresas, personas jurídicas o autónomos, así como particulares.

Su departamento deAdministración de fincas y Comunidades de Propietarios se posiciona como líderes en este sector, siendo la solución íntegra para  que las Comunidades de Propietarios marchen en una correcta armonía.

Rivalma Asesoría

· Dirección: Callejón Martinez, bajo 7

· Web: www.rivalma.com

· Email: asesoríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 84 59 95

· Horario: De lunes a jueves de 9 a 13,30 y de 17 a 19 horas. Viernes de 9 a 13,30 horas.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 19 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).