Hermanos Pedroza S.L., una empresa centrada en el suministro de materias primas a industrias alimentarias, nace a finales de los 90 aprovechando el conocimiento del sector especiero de los hermanos Pedroza. Dentro de las materias primas que ofrecen destacan especias como la canela molida, el sésamo o el azúcar con el que se hacen los ricos dulces antequeranos. 

Entre especias, hierbas aromáticas, medicinales, condimentos, aceites, preparados cárnicos o frutos secos y frutas deshidratadas cuentan con más de 300 referencias, destacando por ejemplo la venta de sesenta mil kilos anuales de canela molida a los principales mantecaderos de Antequera y Andalucía. 

Fuera de Andalucía, las especias de los hermanos Pedroza llegan a empresas de países como Portugal, Francia, Italia o Alemania y tienen como destino final, entre otros, herboristerías y la industria de productos cárnicos. 

En la comarca de Antequera, Especias Pedroza está presente en restaurantes y pastelerías durante todo el año, y pueden disfrutar del descuento de comercio que ofrecen en su web a este tipo de empresas. 

 

Venta de especias y productos ecológicos

Los particulares, que pueden hacer sus pedidos a través de su página web o de plataformas como Amazon o Aliexpress, son los principales compradores de especias y productos ecológicos. 

Vainilla en rama, regaliz, panela, cúrcuma, jenjibre, comino, copos de avena, laurel, canela molida o legumbres son algunos de los productos con etiquetado ecológico que ofrecen; unos productos cuya venta está en auge debido al afianzamiento del mercado ecológico y la preferencia del consumidor al uso de este tipo de productos. 

Especias Hermanos Pedroza

· Dirección: Calle Clara Campoamor s/n. Polígono Industrial Fuente Piedra

· Web: www.especiaspedroza.es

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Especias Hermanos Pedroza

· Twitter: @EspeciasPedroza

· Teléfonos: 672 616 668 y 607 78 20 11

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 2 de abril de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).