Perfumerías Hebe celebra su 35 Aniversario, lo que para su gerente María del Carmen López supone “una satisfacción enorme, porque en este tiempo han ocurrido muchas cosas que han abierto y cerrado muchos negocios alrededor, y seguir con la puerta abierta es todo un lujo”, manifiesta “agradecida a toda nuestra clientela”.

 

Haciendo balance de estos años, resalta que “la clave del éxito ha estado en la constancia, en el esfuerzo y poco más. El éxito está en ser honrado y estar siempre dando lo mejor de ti”.

La calidad es otra de las señas de identidad de Perfumería Hebe: “Desde que abrí con 19 años, para mí, mi principal objetivo siempre ha sido que todo lo que se venda sea de máxima calidad, unido al máximo servicio”. Por eso “nunca hemos vendido por precio, siempre hemos pensado que dar calidad y servicio era lo único que fidelizaba a los clientes”, añade.

No obstante, “lógicamente también tenemos muy buenas promociones y hacemos muy buenos descuentos”. Así consiguen “estar en el mercado y ser competitivos con el resto de la competencia”.

“El asesoramiento es fundamental, con lo cual la formación de la persona que está detrás del mostrador es lo más importante”. De hecho, 35 años después, “me sigo formando prácticamente todas las semanas, ahora de forma menos presencial y más online”.

 

 

Eventos durante los meses de abril y mayo

El mundo de la perfumería y la cosmética ha avanzado “muchísimo” en estas tres décadas y media. “Hay perfumes clásicos como el Channel Número 5 que se siguen vendiendo desde el año 1929, pero también se ha pasado por muchas modas de maquillaje y muchas formas distintas de arreglarse la mujer”, especifica.

María del Carmen López está al día “de todas las investigaciones de tratamientos que se van realizando, desde que comenzamos con los liposomas en el año 1987 a la actualidad, en lo que lo último son los ácidos y las vitaminas”

“Actualmente vamos hacia la cosmética vegana y eco, así como el reciclaje de los productos; todo va evolucionando y ya tenemos recambios en barras de labios en los que no se tira el embase sino que simplemente se cambia el color”, indica sobre la evolución que mantiene su sector de negocio.

En los próximos meses, Perfumería Hebe va a seguir celebrando este aniversario “con eventos todas las semanas durante el mes de abril y mayo, con regalos para las clientes y una tarde a la semana daremos una copita para disfrutar sin ningún compromiso de compra”. No se olvida tampoco de los hombres, “ya que tenemos clientes masculinos maravillosos, y además muy fieles a nuestro negocio”.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 23 de abril de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).