Desde su lanzamiento en 2018, el Nuevo Citroën C5 Aircross está considerado como el SUV más confortable y con mayor modularidad de su segmento. Este año, este modelo estrena una generación; al que se une el lanzamiento del nuevo Citroën C5 X, la nueva propuesta del Doble Chevrón en el segmento de las berlinas de gama alta, en la que se conjugan el confort, el diseño rompedor y la tecnología que definen el ADN de la marca. Solo le queda preguntar por ellos en Iniciativas Sotram, concesionario Citroën para Antequera y Comarca.

 

Totalmente inclasificable, el nuevo Citroën C5 X huye de las etiquetas y deja su sello en un segmento caracterizado por los convencionalismos. Su concepto atrevido reúne lo mejor de las berlinas, los coupés, los SW y los SUV para ofrecer una nueva experiencia a bordo, marcada por el espacio interior y el confort. Supone el estreno de un nuevo tipo de suspensión activa Citroën Advanced Confort, de 23 ayudas a la conducción innovadoras y de sistemas de visualización de la información, como el Extended Head Up Display o la sorprendente interfaz My Citroën Drive Plus. Un confort y unas prestaciones que alcanzan su máximo nivel en su versión híbrida enchufable que desarrolla 225 CV de potencia.

Para acoger a esta innovadora berlina como se merece, la marca ha puesto en marcha un plan que incluye condiciones especiales de financiación muy atractivas. Así, las personas que elijan el producto Citroën Alternativa podrán disfrutar de una mejora en las condiciones de financiación tanto si optan por una versión gasolina como si el vehículo adquirido dispone de propulsión híbrida enchufable.

Además, las personas que adquieran las primeras unidades de este modelo podrán disfrutar de un pack de bienvenida personalizado y de un cheque regalo de 150 euros de La Boutique Citroën.

 

 

La nueva generación del Citroën C5 Aircross

La nueva generación del Citroën C5 Aircross refuerza sus características ahondando en su carácter SUV, con líneas asertivas que sustituyen a los perfiles redondeados que han definido a este modelo hasta la fecha.

Visualmente, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross aparece como un automóvil más ancho e imponente. Esta transformación se percibe en su frontal, que adopta una estructura más vertical y estructurada que refuerza su carácter. Los chevrones ganan protagonismo, se independizan de las luces diurnas y reinan sobre el centro de la nueva calandra. La firma luminosa se ha redefinido, con una mayor profundidad de los grupos ópticos y un fondo oscuro. Las tomas de aire dan un aspecto más ancho y mejoran la aerodinámica, como puede comprobar ya en Iniciativas Sotram.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 14 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).