Garmopiel continúa sorprendiendo con la exclusiva selección de prendas que hace para sus clientes y es que trae todas las novedades y las prendas de tendencia de la colección primavera-verano a su establecimiento. 

Las prendas de la temporada de verano son prendas de tejidos ligeros y frescos que hacen que se pueda vestir tanto de forma elegante como de sport sin necesidad de dejar atrás el buen gusto ni pasar calor. Los colores amarillos, naranjas, corales y verdes son los protagonistas, sin dejar a un lado el blanco, color de verano por excelencia. 

En Garmopiel podrá encontrar también complementos como bolsos o zapatos para lucir en sus celebraciones más importantes y ropa interior reductora y moldeadora de piernas, abdomen y glúteos. 

Garmopiel

· Dirección: Infante, 44

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook e Instagram: Garmopiel

· Teléfono: 952 70 45 43

· Horario:  Lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 14 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).