Limpiezas Depisa es una empresa antequerana que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza profesional, por lo que le garantizan un trabajo de calidad y de excelentes resultados.

Están especializados en limpieza de aljibes, cocheras, comunidades de propietarios, naves industriales, oficinas y fin de obra. 

Limpiezas Depisa garantiza un trabajo de calidad y de excelentes resultados ya que cuentan con personal cualificado y profesional del sector y para sus trabajos utilizan productos especiales para desinfección siguiendo las normativas vigentes. 

En estos tiempos en el que la limpieza y desinfección es tan importante, ponga su desinfección en manos de profesionales con Limpiezas Depisa.

Limpiezas Depisa

· Dirección: San Bartolome 8, bajo

· Teléfono:  952 70 67 92

· Horario: En cualquier momento puede llamar por teléfono, ya que si la oficina está cerrada la llamada se desviará para poder atenderle. 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 14 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).