“B de Bueno para tu salud y la del planeta”

Naturasunta es una tienda natural especializada en suplementos, alimentos ecológicos, plantas medicinales, menaje eco y cosmética ecológica. 

Para este verano, nos explican su “Plan B”: “Si el agua va embotellada en plástico, también estamos ingiriendo sustancias que pasan al agua, como el ftalato o el bisfenol, que perjudican nuestra salud hormonal. Además, en el planeta ya no cabe un plástico más. No hay manera de deshacerse de tanto envase. Una buena solución es filtrar y mejorar el agua del grifo”. 

Después de estudiar y comparar varios sistemas de filtración, se han decidido por uno que consiste en una jarra 100 por 100 libre de disruptores hormonales: “Esta jarra está avalada por varios estudios y universidades, filtra y elimina todo “lo malo” del agua y produce una deliciosa agua alcalina enriquecida en magnesio, que es un mineral del que más del 70 por ciento de la población tiene carencia”. En cuanto al precio de este sistema para obtener agua, Naturasunta nos explica: “Resulta muy económico, cada litro de agua sale a 0’04 euros”.

Y nos ofrecen otra solución más: “Para llevar el agua fuera de casa, sin necesidad de plástico, manteniéndola fresca, recomendamos usar botellas térmicas de acero 18/8 de doble capa.”

Preocupados por la salud y por el planeta 

Con estas dos opciones que proponen desde Naturasunta, la jarra de filtración y la botella de acero, nos aseguran: “Vas a poder ahorrar dinero, tiempo y espacio de almacenaje, evitar tóxicos a tu organismo, mejorar tu salud, reducir residuos y cuidar el planeta”. En su establecimiento de calle Merecillas, Asunta y Javi podrán aconsejarle sobre las dos alternativas.

Naturasunta

· Dirección: Calle Merecillas s/n, frente a nº 22.

· Web: https://www.naturasunta.com

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Naturasunta Eco Tienda y Herbolario

· Teléfonos: 952 70 38 84 y 606 29 75 59 

· Horario: Por las mañanas:  de lunes a viernes de 10 a 15h. Sábados de 10,30 a 13,30h. Por las tardes: miércoles de 18 a 20,30 horas. 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 28 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).