Bar Cafetería Toral ofrece de lunes a sábados auténtica comida casera, elaborada con esmero y con ingredientes de primera calidad. Todo con mucho sabor y los platos más típicos de la cocina antequerana y andaluza aderezado con una atención personalizada.

Desde el alba hasta terminar la sobremesa los desayunos, los platos y raciones de la carta y su rico menú, forman la oferta gastronómica de este establecimiento. Entre los platos de su carta puede encontrar sus especialidades: solomillo y las almejas “a lo Toral”, el rabo de toro, la asadura en chanfaina o el “conejo a la pastoril”,  entre otras delicias. 

Bar Cafetería Toral es ejemplo de la gran cocina de sabores tradicionales, lo que hace que disfrutar uno de sus desayunos o alguno de sus platos sea como comer en casa. 

Bar Cafetería Toral

· Dirección: Diego Ponce, 27

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Antonio Cafetería Toral

· Teléfonos: 952 84 12 64 y 722 44 35 66 

· Horario: Abierto de lunes a viernes de 7,30 a 18 horas. Sábados de 8 a 17 horas

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).