La salud y la estética de los pies es algo que hay que tener en cuenta todos los días del año, pero ahora que con el calor los llevamos más visibles, es momento de prestarles más atención. 

En Clínica de Podología Gallardo le ofrecen un tratamiento integral para el cuidado del pie, callos, durezas, uñas encarnadas o verrugas plantares. Realizan plantillas biomecánicas a medida, cirugía de uña y son especialistas en cuidados para el pie diabético...

Además, le podrán realizar un estudio biomecánico y personalizado de la pisada que le puede ayudar a evitar futuras molestias que acaben en patologías o deformidades. También disponen de tratamientos láser podológico para la terapia física en el dolor del pie como pueden ocasionar los espolones metatarsalgias o palalgias entre otros.

Podólogo Pablo Gallardo

· Dirección: Calle Lucena, 18, bajo

· Web:  www.gallardopodologo.com

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 70 15 01

· Horario: Le atenderá de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas, excepto martes.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 2 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).