Confecciones Madre de Dios es un establecimiento veterano en Antequera cuya amplio surtido de prendas y servicios es digno de reseñar. Ahora que llega la feria, los trajes de flamenca y sus complementos son las prendas que más destacan, ya que llevan unido moda, calidad y unos precios asequibles. 

Dentro de la gran variedad de trajes de flamenca de que dispone podrá encontrar trajes de colores lisos, con lunares o estampados, tanto para mujer como para niñas, incluyendo tallas para bebés. Los complementos como mantones y flores también están disponibles. 

No olvide además que puede encontrar trajes de caballero, ropa de hogar y que son especialistas en la instalación, diseño y venta de cortinas, que confeccionan de forma totalmente gratuita. 

Confecciones Madre de Dios 

· Dirección: Calle Lucena, 39

· Teléfono: 952 84 25 48

· Horario: Este establecimiento abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 13,30 horas y de 17,30 a 21 horas en horario de verano. Sábados de 10 a 13,30 horas.

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).