Antequera crece en todos los aspectos y uno de ellos es el gastronómico donde Mario’s llega con sabores de la tradicional cocina del Líbano, Italia y Grecia, dando un viaje al tiempo en pleno centro andaluz con todos los sabores y tesoros de las recetas mediterráneas. 

El callejón de San Agustín, en pleno centro turístico de la ciudad, acoge este restaurante con amplia terraza que a la receta de estos tres países suma su barbacoa con diferentes carnes y pizzería recién salida del horno. 

Tras su paso por países como Suecia, Chipre o Italia, Mario es un libanés multicultural que ve en esta ciudad el lugar ideal para desarrollar sus conocimientos culinarios en pleno crecimiento económico de la comarca.

Su apuesta por estos sabores tradicionales donde la comida fresca, vegetariana y natural arrasan en su carta con palitos de queso libanés, sambusek (empanadillas de carne), falafel, kibbe (croquetas de carne) y una selección de platos para compartir, incluso para degustar su amplio menú especial para familias. Muchos de sus platos son conocidos en nuestros viajes como el humus (crema de garbanzos), mtabal (crema de berenjenas ahumadas), tabbule (ensalada de perejil), fattush (ensalada Mario’s) o el tsatsiki (yogurt casero de pepino). 

Junto a todos ellos, sus pizzas y barbacoa, con el shish kebab (carne mixta picada), el kafta (carne de ternera picada al estilo libanés) o los pinchitos todos ellos con el pan casero de pita libanés. 

Puede optar por llamar por teléfono al 624 002 360 para la reserva de mesa, incluso para que le lleven su amplia y deliciosa carta a casa en un servicio propio que ofrece para este verano. Mario’s, la cocina internacional en la ciudad corazón de Andalucía para enamorarnos de su cocina en un viaje a los sabores del paladar en estos días tan próximos. 

MARIO’S RESTAURANTE 

· Dirección. Callejón San Agustín, 3. 

· Web: www.mariosantequera.es 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: @MARIOSANTEQUERA 

· Teléfono: 624 002 360 

· Horario: Lunes, viernes, sábado y domingo, de 11:30H a 00:00H. Martes, miércoles y jueves de 11:30H a 16:30H y 19:00H a 00:00H.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).