Ferretería La Llave se caracteriza por traer a los profesionales y manitas de Antequera un amplio catálogo lleno de  maquinaria y complementos de última generación y buenos precios para hacer más fácil el trabajo diario o los arreglos ocasionales en casa.

Marcas reconocidas y su política de buenos precios forman su nuevo catálogo para profesionales ya disponible en Ferretería La Llave. Situada en la calle Infante don Fernando, 32, esta ferretería forma parte de la prestigiosa cadena de ferreterías Cadena 88, lo que le otorga un plus de garantía. El catálogo llamado “La liga de los profesionales” estará disponible durante todo lo que queda de año 2022 y enero de 2023. 

Marcas reconocidas y un lugar para la seguridad

Entre sus primeras páginas y dándole una importancia especial se encuentran los artículos de vestuario y complementos para la seguridad del trabajador como son guantes, zapatos, cascos o gafas, necesarios para proteger y evitar así disgustos innecesarios. 

Dentro de las marcas de prestigio que puede encontrar en el catálogo están las marcas Stanley, Ratio, Laserliner, Bosch, DeWalt o Fischer, entre otras. 

Lo que destaca además en este catálogo es que tienen en cuenta a aquellas personas que también hacen pequeños trabajos en casa, dando variedad en cuanto a diferentes marcas y precios, para que sea más fácil renovar las herramientas de casa para trabajar mejor teniendo artículos profesionales a precios asequibles. 

En Ferretería La Llave, de Cadena 88, le atenderá Francisco Luque que cuenta en su haber con una amplia experiencia en el sector y destaca por su amabilidad y cercanía en el trato al cliente, sabiendo orientar a profesionales y manitas a la hora de su elección para mayor satisfacción. 

Ferretería La Llave

· Dirección: Infante don Fernando, 32 

· Web: www.cadena88.com/lallaveantequera

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Ferretería La Llave

· Teléfono: 952 84 15 71

· Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Sábados de 9 a 14 horas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 1 de octubre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).