Antequera Motor es un grupo familiar que surge hace 33 años dedicado al automóvil. Nace con la marca Renault en el año 1989, y en este tiempo ha sufrido una importante ampliación  con nuevas marcas y la venta de vehículos de ocasión de todas las marcas en sus amplias instalaciones ubicadas en la avenida principal del Polígono Industrial de la ciudad.

 

Juan Carlos García, su gerente, explica que “viendo la situación actual, con la crisis latente, queremos dar cobertura a todos esos clientes que necesitan movilidad con vehículos de ocasión más económicos, y por eso vamos a potenciarlos con la inauguración de Motor Ocasión, que no deja de ser una nueva división del grupo para atender la demanda de esos vehículos a bajo precio”.

Desde la próxima semana, estará disponible este servicio para todos los clientes “democratizando la compra de vehículos para garantizar la movilidad de sus más de 15.000 clientes de Antequera y su comarca a un precio más reducido”, por supuesto “sin olvidar ni renunciar la venta de los vehículos nuevos de Renault y Dacia, que de hecho es la marca más económica que actualmente hay en el mercado”. Este segmento de negocio se ve actualmente afectado “por la conocida escasez de semiconductores, los que conocemos popularmente como chips o microchips, que con el Covid y la guerra ha provocado retrasos importantes en la fabricación”.

“Nos acoplamos a las necesidades del mercado para garantizar la movilidad de los clientes, por lo que con Motor Ocasión podemos garantizar la entrega inmediata”, incide.

 

 

Nuevos Renault Megane y Austral

En lo que respecta a los coches nuevos “contamos con dos novedades muy importantes, como son el Renault Megane 100 por cien eléctrico con una autonomía ya de 450 kilómetros que es una maravilla; así como el Dacia Spring, que es el coche eléctrico más barato del mercado”.

Otra novedad, que sale a mediados de octubre, es el modelo Austral de Renault, que viene a sustituir al Kadjar, “que es un SUV con unas amplias dimensiones y muy moderno”.

Pero no podemos olvidar el servicio post venta de Antequera Motor, “con un taller que cada vez es más demandado ya que el parque móvil se ha envejecido en los últimos años y muchos clientes optan por el  mantenimiento ante la imposibilidad de renovar sus vehículos”.

Ofrecen un servicio multimarca, además de estar especializados en la propia Renault, Dacia y Nissan. Además, “en la parte de carrocería, chapa y pintura, tenemos acuerdos de calidad firmados con las principales compañías de seguros”, añade el gerente de Antequera Motor, Juan Carlos García.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 1 de octubre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).