Cuando se trata de disfrutar y pasar un buen rato en familia o con amigos, siempre nos reunimos alrededor de una mesa. En Mesón Casa Diego encontrará gran variedad de platos exquisitos con los que disfrutar a diario.

 

Además de su menú diario a muy buen precio, puede deleitarse con numerosas tapas frías y calientes, como son los pimientos del piquillo rellenos de marisco con gambas y bacalao, churrasquitos de pollo aliñado a la brasa, lomo a la sal con salsa encebollada, hamburguesitas de ternera al estilo americano, brochetas de langostinos, albóndigas en salsa de tomate con verduras, y, como no, con su excelente porra antequerana, la ensaladilla de la casa y un buen queso viejo y jamón de calidad.

Mesón Casa Diego destaca por sus carnes y pescados a la brasa, todo de gran calidad. Si su predilección es la carne, encontrará solomillos, lagarto y secreto ibérico, pechuga de pollo a la brasa y chuletitas de cordero. Si le gusta más el pescado, podrá probar el pez espada a la parrilla, el pulpo a la brasa o su calamar a la parrilla, entre muchos otros platos.

Además, no puede dejar de probar el plato estrella de la casa: bacalao mozárabe. Una exquisitez que deleita el paladar de quien lo prueba.

Un patio al aire libre donde disfrutar este verano

Mesón Casa Diego dispone, además de un confortable salón, de un patio interior en el que podrá comer o cenar disfrutando de una mayor privacidad y tranquilidad estando al aire libre. Esto es ideal para las noches antequeranas de verano, en las que tomarse algo al aire libre se convierte en una buena opción.

En Mesón Casa Diego encontrará amabilidad y la mejor atención profesional a la vez que se deleita de platos exquisitos.

 

MESÓN CASA DIEGO

  • Dirección: Merecillas, 14.
  • Facebook: Mesón Casa Diego
  • Teléfono: 952 84 37 07.
  • Horarios: De lunes a viernes de 12,30 a 16 y de 20 horas a cierre. De sábado a domingo de 12,30 horas a cierre.

 

 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 3 de julio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).