Café Bar A la Fuerza, además de ofrecer tejeringos con chocolate hechos de forma artesanal, tiene una amplia variedad de bocadillos, entre los que destacan los de chicharrones de Cádiz, jamón ibérico al corte, bacon con huevo, salchichón ibérico y zurrapa de lomo o de asadura entro otros.

 

Enrique García, al frente del Café Bar A la Fuerza, nos dice: “Tenemos un café muy bueno, tejeringos artesanales, molletes del horno de leña de Antonio Paradas, pan de todo tipo, diferentes tipos de leches y buen aceite. Nos distingue una materia prima buena y que estamos haciendo las cosas de forma diferente”.

Sobre cómo ve lo que queda de año, nos dice: “Veo recuperación. La vacuna ha dado mucha vida. Tenemos mucha clientela de jubilados que están volviendo”.

 

CAFÉ BAR A LA FUERZA

  • Dirección: Alameda de Andalucía, 32.
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook: Café A la Fuerza
  • Teléfono: 952 84 16 07.
  • Horarios: Este verano puede degustar sus desayunos de lunes a domingo de 8 a 13 horas, excepto sábados.

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 31 de julio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).