El Hotel Antequera vuelve a abrir sus puertas desde el viernes 25 de febrero con la nueva denominación de Hotel Antequera Hills, comenzando una etapa con el grupo Gestión de Activos Turísticos (GAT) al frente.

 

El establecimiento ha permanecido unos meses cerrado, durante los cuales se ha acometido una primera fase de actualización con una inversión de más de 2 millones de euros, por la que se han intervenido las zonas comunes: lobby, recepción, terraza exterior y piscina, bar y restaurante-buffet, y un total de 17 habitaciones. 

También se han realizado las tareas de reparación de la fachada y de repaso a la pintura exterior. Esta primera fase, que culminará en abril, ha incluido asimismo la mejora de instalaciones como las cocinas, las cámaras, el aire acondicionado y las calderas.

Con un cambio estético hacia un diseño fresco, moderno y minimalista, el Antequera Hills permanecerá abierto toda la temporada apostando por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. En ese sentido cabe destacar la instalación de un cargador para coches eléctricos.

En una segunda fase de inversión valorada en más de 1 millón de euros, se prevé afrontar entre finales de este año y principios del siguiente la actualización del resto de las 182 habitaciones, así como de las salas de reunión, pasillos y del resto de espacios comunes.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de febrero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).