Desde mi pequeña escuelita “El Bosque” a mi pequeña escuelita de Magisterio.Después de varios años de docencia, decidí seguir formándome para transmitirles a mis alumnos una educación con calidad y actualizada.
Decidí matricularme en Magisterio y con el plan Bolonia eran cuatro años. Estos cuatro años han sido muy duros, pero apasionados. He conocido a gente maravillosa, hemos vivido momentos buenos y malos. Como el dicho dice “querer es poder” y yo quería.
Yo quería ser una verdadera maestra de Educación Infantil, tanto en la práctica (gracias a mi trabajo) como en la teoría. Quiero animar a todas aquellas personas a que nunca es tarde para hacer las cosas que deseamos, para estar bien con nosotros mismos y sentirnos realizados.
Quiero dar las gracias a todas las personas que han estado conmigo en esta aventura. Y me han ayudado a conseguir mi meta. Gracias, a mis hermanas Susana y Sandra; porque siempre están a mi lado.
Gracias, a mis compañeras de trabajo, a mi jefa y sobre todo a Rosi y María José, por resolverme tantas dudas y ayudarme. Gracias, a mis tías y primas por ayudarme con Pablo y darme tantos ánimos para continuar.
Gracias, a toda la clase de Cuarto A de Educación Infantil y a todos los profesores de Magisterio por estos cuatro años tan especiales. Por todos los momentos buenos y malos, por todos los trabajos realizados, por todas las exposiciones, por todas las risas, por todos los nervios… Nunca os olvidaré.
Gracias, a dos personas maravillosas que se quedan en mi corazón para el resto de mi vida: por ayudarme y por ser tan especiales, ellas son María y Cristina.
Gracias a mi marido y mi hijo, por darme tantos ánimos para continuar hasta el final. Y sobre todos a mis padres porque sin ellos yo no estaría en este mundo.
Gracias para todos los futuros papás y mamá deciros que la Guardería “El Bosque” es la mejor Guardería del mundo, porque en ella trabajan las mejores maestras y la mejor cocinera.
Os esperamos para educar a vuestros pequeños y sembrar en ellos la semilla que recogerán más tarde.
CARMEN BALTA GUTIÉRREZ