lunes 20 mayo 2024

Suscríbete a El Sol de Antequera
S

– 1. Suscripción «Eres un sol de Antequera». El Sol de Antequera te ofrece la nueva suscripción de El Sol de Antequera por la que tendrás acceso ilimitado a la edición digital www.elsoldeantequera.com, así como recibirás por teléfono o al correo electrónico avisos de noticias urgentes y reportajes de interés. También formarás parte del club de amigos de este periódico por el que tendrás preferencias para acudir a actos o recibir descuentos.

Cada día recibirás un mensaje por whatsapp o correo electrónico por el que sabrás la agenda del día para no perderte nada de lo que pasa en la ciudad. Así como te mandaremos un aviso cuando haya una noticia de última hora. También se te mandarán reportajes de la ciudad sobre su historia, fiestas, celebraciones y consejos del día a día.

Y como obsequio, enviaremos a las primeras peticiones de suscribirse a esta modalidad, la edición on-line en PDF, por la que podrás consultar el periódico la noche antes. El precio de esta suscripción especial de lanzamiento es tan sólo de 5,18 euros más IVA al mes.

– 2. Suscripción PDF. El Sol de Antequera te ofrece suscripción on-line en PDF por la que podrás consultar el periódico la noche antes de cada una de nuestras ediciones. De una forma sencilla, rápida, directa y más barata, podrás leer todo nuestro periódico en tu ordenador, portátil, tableta o móvil: ¡todo en un SÓLO click! El precio de esta suscripción on-line en PDF es tan sólo 5,68 euros más IVA al mes.

– 3. Suscripción papel en mano. A primera hora de la mañana en casa si vives en Antequera. Sólo 6,08 euros más IVA al mes (Incluye libro de la Semana Santa y especiales extraordinarios).

– 4. Suscripción PDF y papel en mano. Si viajas, necesitas estar informado constantemente y además quieres conservar la edición impresa, ofrecemos la suscripción en on-line en PDF más recibirlo en tu domicilio por 7,08 euros más IVA al mes.

– 5. Suscripción postal. Si vives fuera de Antequera, para aquellos antequeranos que quieren mantener un vínculo de unión con su tierra, recibirás nuestro periódico por correo postal en tu domicilio. Por 11,08 euros más IVA al mes.

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, o puedes informarte en nuestro correo electrónico clientes@elsoldeantequera.com