Antequera vivió unos de sus días grandes en la Feria del Centro el viernes 22 de agosto, día festivo local y con gran ambiente en la Alameda de Andalucía, gracias a su Concurso de Porra Antequerana y el nuevo, de Trajes de Flamenca y Corto.
De forma improvisada, aunque organizada, al finalizar la entrega de premios, la música de rumbas y sevillanas, cambió a algo poco habitual y que sorprendió a todos. Un “flashmob” –baile en multitud que se hace en cualquier momento en la calle o lugar predeterminado y que suele sorprender a los demás– en mitad de la Feria y que poco a poco fue captando la atención de todos, sumando más bailarines que consiguieron animar, aún más, la fiesta.
Pura diversión que gustó por los bailes, diversión y que entusiasmó a todos, que se siguieron bailando y poniendo la música en esta feria del centro. Algo distinto, que seguro se vuelve a repetir en alguna ocasión más.
Más información, edición impresa sábado 30 de agosto (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
https://www.youtube.com/watch?v=RP0HebwQyT4&list