Atractivo partido el que se puede ver este domingo 28 en el Estadio El Maulí entre el Antequera y El Ejido a partir de las 18 horas, con un equipo visitante que es alegre en el juego y que podrá dar, junto a los locales, un buen espectáculo de fútbol.
El Antequera, por su parte, llega con algunas bajas como las de Bermu –para cuatro semanas por una fisura en la clavícula–; Pino –que fue sustituido en la anterior jornada por un golpe en el tobillo– y Abraham que sigue sin estar listo, aunque el técnico Vicente Ortiz, no descarta que pueda haber alguna duda más para jugar. Con estas ausencias, esenciales las de Bermu y Pino, el equipo cambiará en su aspecto ofensivo, pero no por ello la idea de ir a por el partido, manteniendo un bloque entregado desde la portería hasta la delantera.
El Antequera quiere seguir con ese juego desplegado ante el Alhaurín, controlando el balón y creando ocasiones, y en caso de que no lleguen, tener revulsivos en el banquillo que cuando tienen oportunidad, son capaces de levantar el encuentro, como ya se ha demostrado en más de un partido esta temporada.
El Ejido por su parte, no se encuentra en buena situación. Como equipo visitante, no ha conseguido ganar ninguno de los dos partidos disputados hasta el momento, y como local ha empatado dos y perdido uno. Con este balance, de sólo dos puntos, El Ejido llegará a nuestro campo necesitado de sumar. A favor tiene los goles que durante la temporada ha conseguido hasta el momento, 9 en sólo 5 jornadas, mejor balance que el de los verdiblancos, con sólo 5 tantos en su cuenta.
Arbitra el encuentro Miguel Jesús Tauste Fernández, del Colegio de Granada, asistido por Marcos Cabrera y López Sánchez. Más información, edición impresa sábado 27 de septiembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).