La Plaza de Toros de Antequera reabrirá su restaurante un año después de cerrarse, tras una nueva adjudicación municipal, esta vez a la empresa Indulto Restaurante S.L., según ha comunicado el alcalde Manuel Barón, tras la junta de gobierno local de este lunes 20 de octubre.
La anterior empresa cerró y dejó la concesión, por lo que el Consistorio sacó a concurso su explotación, presentándose dos empresas, de la que Indulto Restaurante S.L. ha sido la ganadora, de la que forman parte antiguos trabajadores, conocedores del recinto. Abrirá, según Barón, antes de Navidad. La concesión será por 20 años y como novedad, ofrecerán talleres gratuitos de cocina a futuros hosteleros, con el fin de promover el empleo y el arte de la cocina.
La nueva empresa tiene que realizar un fuerte desembolso inicial para eliminar barreras arquitectónicas, así como adaptar el restaurante a las nuevas normativas, tras el cierre de la anterior iniciativa. Más información, edición impresa sábado 25 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).