Se llena la enfermería del Antequera para el partido de este domingo a las 17 horas contra el Atlético Mancha Real en el Estadio El Maulí, donde la progresión de los jugadores en los últimos entrenamientos, marcarán si están disponibles a las órdenes de Vicente Ortiz.
Bermu y Pino siguen si estar listos, sumándose Adri y Jalao. Además de ellos, cambio en la defensa donde Ismael Heredia un valor seguro en la zaga, se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas. Ocupará su lugar Calzado. Además, López, cumplirá su último partido fuera del equipo.
Con todos estos cambios, el Antequera recibe al Atlético Mancha Real con mejores sensaciones, con un equipo que ha ido mejorando, especialmente en los aspectos ofensivos, creando desde el centro y que en las últimas jornadas ha estado rozando la victoria esperada.
Por lo tanto, el técnico Vicente Ortiz, espera que éste sea el encuentro en el que la ruleta gire definitivamente a favor de su equipo: “Si tenemos paciencia y no se ponen nerviosos, los resultados llegarán”.
El rival, llega en mejor posición que los nuestros con dos victorias más que el Antequera y con la mente puesta en que pueden hacer frente a nuestro campo y afición, ya que el año pasado ganaron en El Maulí por 0 a 1; aunque este año como equipo visitante no ha ganado ni un sólo encuentro y sin haber arrancado ni siquiera el empate.
El Antequera hará frente al envite con ganas de vencer, de demostrar que saben cuál es el camino que tienen que seguir y especialmente, dejar claro que tiene un gran equipo sobre el campo.
Arbitra Juan Manuel Ruiz Aguilera, del Colegio de Granada, asistido por García Garrido y Quesada Rodríguez. Más información, edición impresa sábado 25 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).