InicioPolíticaLeonardo Ramos, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Antequera

Leonardo Ramos, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Antequera

Juventudes Socialistas de Antequera (JSA) ha elegido por unanimidad a Leonardo Ramos como nuevo secretario general, sustituyendo a Matías Ramos, en la votación de la nueva comisión ejecutiva que se llevó a cabo el sábado 29 de noviembre.

Matías Ramos deja el cargo de secretario general tras diez años en la dirección local de JSA, cuatro como secretario de organización y seis como secretario general. Aún así, seguirá manteniendo el cargo de vicepresidente del Comité Provincial de las Juventudes Socialistas en la provincia de Málaga y de miembro del Comité Provincial del PSOE-A de Málaga.

La candidatura de Leonardo Ramos fue la única presentada y votada por unanimidad. En la nueva ejecutiva se encuentran María Teresa Moreno, vicesecretaria general; Javier Subires, secretario de Organización y Comunicación; Desiré Tortosa, secretaria de Política Institucional e Igualdad; y Ana Fernández, secretaria de Política Municipal.

El nuevo secretario general ha declarado que siente «una gran alegría a la vez que una importante responsabilidad por el hecho de afrontar esta nueva etapa». Además, afirma que la tarea principal de todos los jóvenes socialistas de Antequera «será trabajar por y para que el candidato del PSOE  a la Alcaldía de Antequera, Javier Duque, llegue a ser el alcalde de todos los antequeranos»Más información, edición impresa sábado 13 de diciembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes