Se resiste la victoria fuera de casa para el Torcal Antequera, que espera conseguirla por fin, este sábado a las 19 horas en el Pabellón Lasesarre frente al Balonmano Barakaldo.
El equipo con otras 10 horas de autobús a sus espaldas, hará frente a un nuevo partido en el país vasco, teniendo entre sus jugadores la duda de si Cristóbal Ortega podrá estar para la cita. Todos están a las órdenes de Lorenzo Ruiz, salvo Villamarín.
Con este viaje, esperan conseguir la victoria fuera de casa, una asignatura pendiente esta temporada, pero que viene a demostrar la igualdad de los equipos que tiene este año la División de Honor de Plata, circunstancia que el técnico antequerano recalca partido a partido. Pese a que el rival está en la tabla clasificatoria debajo de los antequeranos y que han perdido cuatro encuentros como locales, no se pueden fiar de lo que tendrán por delante.
«El Barakaldo es un equipo que suele jugar con mucha velocidad, teniendo también en cuenta su mayor arma, el contraataque, tanto en primera como en segunda oleada. Sus ataques son cortos, pero efectivos», afirma Ruiz Orellana y añade también, «su juego es muy arriesgado, pero también roban bastantes balones, debemos tener mucho cuidado». Más información, edición impresa sábado 13 de diciembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).