Uno de los equipos con mejor cantera del país, el Balonmano La Roca, visita la cancha del Pabellón Fernando Argüelles, donde a las 19,30 horas este sábado 13, se verá las caras con el Balonmano Torcal Antequera.
Un encuentro que será duro, como califica el entrenador antequerano, que espera poder continuar con la senda de la victoria tras ganar su primer partido fuera de casa la jornada pasada, aunque sin querer relajaciones.
“Es un equipo muy completito, un equipo joven, pero muy compacto con muchísima circulación de balón. Además tienen a Álvaro Ferrer con experiencia Asobal que los hace más peligrosos”. Asegura que para vencerles, deben jugar con tranquilidad “sin presión, sin caer en el juego de ellos que es correr y correr. Si controlamos el juego, con paciencia, haremos que se precipiten y caigan en los errores”.
Cuenta con todos sus hombres para el encuentro, salvo Villamarín, que ya está entrenando, tras quitarle la escayola. Más información, edición impresa sábado 13 de diciembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).