El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha recordado este domingo 4 de enero que la Junta de Andalucía tiene 2.331 millones de euros sin justificar en 2013, según la Cámara de Cuentas, argumentando que el «PP no va a permitir que los ayuntamientos y los ciudadanos sean los paganos de la falta de rigor y gestión del gobierno de PSOE e IU en la Junta».
Barón ha denunciado que el gobierno andaluz reclame permanentemente dinero a los ayuntamientos por la realización de infraestructuras y que el objetivo único del «es cubrir y tapar el dinero no justificado por la Junta«. Además, ha afirmado que estarán vigilantes para que «el gobierno andaluz no mire continuamente a los ayuntamientos para tapar su falta de responsabilidad».
Finalmente, ha asegurado que los ayuntamientos gobernados por el PP van a «seguir trabajando en la gestión de lo público dando prioridad al mayor bienestar de los vecinos». Más información, edición impresa sábado 10 de enero (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).