Hemos preparado todo un plan anticelulítico y reductor para que le hagas frente a la tan temida piel de naranja, también llamada celulitis, a las sobrecargas adiposas y cómo no, a la flacidez tisular a nivel de piel y muscular. Ponte manos a la obra y déjate llevar por nuestros tratamientos y nuestros consejos y este año estarás divina luciendo bikini.
Se trata de un plan reductor que comprende cinco técnicas distintas combinadas, a realizártelas dos veces por semana. Un día haríamos ultracavitación más ultrasonidos más presoterapia y otro día, realizaríamos un masaje de drenaje linfático manual más ondas biópticas o cavitación. Son 5 técnicas distintas repartidas en dos sesiones semanales durante 6 semanas, es decir 12 sesiones, 6 de tres máquinas y 6 de otras dos máquinas, en total 30. Su precio completo es de 599 euros, te sale la sesión por algo menos de 20 euros, te describimos a continuación el tratamiento completo, técnica por técnica.
Ultracavitación, se trata de una técnica no invasiva para modelar el cuerpo, que reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada. Se trata de un tratamiento indicado para aquellas personas que quieren mejorar su cuerpo sin tener que pasar por quirófano, logra resultados altamente satisfactorios desde la primera sesión, demostrable. Mediante esta técnica los adipositos se vacían expulsando su contenido y convirtiéndose en una sustancia fácil de eliminar mediante el sistema linfático, por eso se hace indispensable el uso de la presoterapia o linfopress justo después de haber realizado la ultracavitación.
Ultrasonidos, es la más novedosa de las técnicas que aplicada al campo estético, consigue resultados muy buenos a nivel de piel, elimina la tan temida piel de naranja o celulitis; se realiza sola o acompañada de la ultracavitación y es muy eficaz.
El masaje de drenaje linfático, además de deshacer nódulos y ablandar el tejido graso, consigue eliminar las sustancias de deshecho residual de nuestro cuerpo a través de la linfa, elimina líquidos, residuos orgánicos y por supuesto, grasas. Es un placer recibirlo, a la vez que combates la celulitis, te relajas.
Y por último, las ondas biópticas, se trata de un aparato con bandas magnéticas que se coloca en los puntos motores de los músculos y zonas conflictivas, tiene efecto lipolítico, reductor, reafirmante y tensor. Los resultados son inmediatos además de espectaculares. Este aparato lo tenemos en exclusiva en el Centro de Belleza Roches.
Ven a probar cualquiera de estas técnicas puedes hacerlas individuales por bonos o en bonos completos de todas ellas, nos adaptamos a tus necesidades y las de tu bolsillo.
Y ahora hasta final de mes, la sesión suelta individual de cualquier técnica por sólo 20 euros o si lo prefieres, dos técnicas combinadas el mismo día por 35 euros. Aprovecha esta oferta, ven te esperamos en calle Comedías, 11, 1ºB, teléfono 952 70 35 63 o móvil 653 357 700. Realizamos diagnóstico sin compromiso.