El Partido Popular de Antequera ha anunciado que quitarán el impuesto a las obras menores con un presupuesto de hasta los 2.500 euros si ganan las elecciones del 24 de mayo, tras la eliminación de esta tasa para obras menores a 1.500 euros que se lleva a cabo desde enero de 2014.
El alcalde de Antequera y presidente del PP del municipio, Manuel Barón, señala que con esta medida «pretendíamos dar un impulso a la economía local y bajar los impuestos, un objetivo que cumplimos y en el que ahora nos reafirmamos al bajar aún más la cantidad en la que están presupuestadas las obras».
De la misma manera, Barón indica que así «no solo estamos ahorrando dinero a las familias, estamos apoyando la creación de empleo, garantizando el trabajo a muchas pequeñas y medianas empresas que se dedican a la realización de este tipo de obras, y proporcionando esperanza y futuro a todos los antequeranos. Es una apuesta más por el empleo, la reactivación económica y por una política real de bajada y supresión de impuestos que va a impulsar la economía antequerana». Más información, edición impresa sábado 18 de abril (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).