Nueve puntos en juego, tres partidos, dos puntos de ventaja sobre el Atarfe, el Antequera está ante 15 días decisivos para mantener la categoría.
Tras perder en Guadix por 2 a 1, de nuevo juega fuera de casa, en Ronda, que viene de perder 4 a 1 ante el San Pedro, que se enfrenta al Atarfe, equipo que nos sigue a dos puntos y que el próximo fin de semana visita El Maulí.
Mañana a las 18 horas, Ronda acoge un “choque” provincial con dos equipos en la zona baja, el Ronda con 37 y el Antequera con 36. Lo dirigirá el sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz.
“El Ronda es un rival directo en la tabla. Ellos están salvados y nosotros buscamos sumar una victoria para intentar asegurar la salvación matemática”, espera Juan Carlos Cuevas, entrenador del Antequera.
“Es un equipo contundente defensivamente y con buena salida a la contra. Otra arma ofensiva es el balón en largo y buscar la verticalidad”, apunta el míster en un partido que no podrá contar con Villar y Fran, y puede que tampoco con Maero, que es duda por problemas físicos.
Ante ello, se prevé que Paco Lara esté bajo palos; Juanlu vuelva a la defensa, junto a Heredia, Gonzalo y Soto. En el centro del campo, Dani del Pozo, Isco, Luis. En los extremos Ismael y Bermu y Henares vuelva a ser titular.
El Antequera sigue sin encontrar el juego que se esperaba. Se cambió de técnico, se abrió la puerta para varios jugadores, se ficharon a varios pupilos del míster, se “desterraron” jugadores como Juanlu, López, Soto y Bermu, aunque luego el ex jugador del Ronda se alzó como pieza clave; y Juanlu y Soto tienen sus regularidades.