domingo 20 julio 2025
InicioPolíticaEl PP presenta su programa con 170 medidas para seguir trabajando "en...

El PP presenta su programa con 170 medidas para seguir trabajando «en el mismo sentido y en la misma línea»

El Partido Popular de Antequera ha presentado en la tarde de este viernes 15 de mayo en su sede de campaña el programa electoral que llevará a las Elecciones Municipales del 24 de mayo y con las que intentará revalidar la Alcaldía de Antequera.

 
https://www.youtube.com/watch?v=5N4w2MbwsdU
 
El actual alcalde y candidato del PP a la Alcaldía de Antequera, Manuel Barón, describió algunas de las medidas que tomará si gana las próximas Elecciones. Así, señaló la implantación de wifi en más plazas de la ciudad o un nuevo contrato para la gestión del transporte urbano para mejorar los servicios.
 
Así, afirmó que a partir de ahora en el PP, «vamos a seguir trabajando en el mismo sentido, en la misma línea y vamos a seguir en la misma línea de honradez, de honestidad, de cercanía y de ser vosotros los únicos que nos interesa». En cuanto a seguridad, Barón admitió que Antequera «va a lograr lo que nadie en Andalucía, que tenga todo el casco histórico y comercial con una seguridad total, con una red de fibra óptica de cámaras de videovigilancia».
 
Antes de concluir, Barón señaló que «el proyecto estrella» del programa del PP para Antequera es la construcción de una residencia de mayores en el antiguo hospital de San Juan de Dios: «El proyecto que más me ilusiona como Alcalde es el de la residencia de San Juan de Dios, ese va a ser el proyecto que va a resumir perfectamente todas y cada una de las ilusiones y las políticas que vamos a llevar a cabo»Más información, edición impresa viernes 22 de mayo (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes