La formación de electores de Antequera Sí Se Puede se ha comprometido a combatir la pobreza energética en el municipio de Antequera, «evitando que familias sin recursos se queden sin suministro eléctrico».
Ana Pérez, integrante de la lista de la formación afirma que la electricidad y otros suministros básicos «no pueden ser cortados a familias a las que resulta imposible afrontar su pago. Lo único que se consigue así es empujarlas a la exclusión social». Por su parte, el candidato a la Alcaldía por Antequera Sí Se Puede, Fernando Tapiador, destaca que reforzar los Servicios Sociales del Ayuntamiento es «imprescindible con los efectos de la crisis afectando a tantas familias antequeranas».
Como medidas, proponen
«dar la necesaria autonomía a los profesionales de los Servicios Sociales para que hagan eficazmente su trabajo, potenciar el servicio de atención temprana y logopedia, extender las escuelas de verano en centros públicos y mantener una intensa colaboración con las ONGs». Más información, edición impresa viernes 22 de mayo (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).