Periodista que trabaja como técnico turístico en Archidona, Antonio Bonilla considera que Antequera tiene que aprovechar su riqueza patrimonial. Se enroló a “Antequera Sí Se Puede” al acudir a una asamblea y ver cómo todos proponen y buscan lo mejor para la ciudadanía.
Se habla siempre mucho de Turismo, donde cree que en Antequera se tiene que implicar a los empresarios del sector: “Hay que escucharlos y darles la oportunidad de que expongan sus ideas, de que trabajen con el equipo de Gobierno”.
Cree que el error es cambiar de política cada vez que entra un gobierno: “Nadie que se sienta mañana en el sillón del concejal de turismo, a partir de ese momento sabe más que nadie de turismo”.
Ante ello, expone y pide: “¡Oigamos a la gente que trabaja en ese sector, veamos qué es lo que falta!”. En su programa: “Nosotros proponemos trabajar con los empresarios, escucharles, y a partir de ahí empezar a trabajar en la creación de productos”.
Como nuevos productos óptimos: “Existe información suficiente como para hacer rutas urbanas que permitan al visitante hacer un recorrido por la ciudad sin perderse, sin dejar de ver cosas que le puedan resultar interesantes”.
https://www.youtube.com/watch?v=3M_m8Mhq5Do