El líder del PP Andaluz, Juanma Moreno, se ha reunido este miércoles en Antequera con los responsables provinciales de su partido ante el alcalde de Antequera, Manuel Barón, para analizar y resolver los pactos andaluces tras las Municipales del 24 de mayo.
Moreno ha apuntado a Susana Díaz, que el 13 de junio tiene «una oportunidad de oro» para buscar «la estabilidad de los andaluces», dejando gobernar a la lista más votada en las Municipales.
Se presume que se abstengan para que sea presidenta y pide lo mismo para los ayuntamientos: «respetar la lista más votada en la Junta de Andalucía y también en los gobiernos locales».
El líder andaluz apuntó ante el Arco de los Gigantes: «Yo he dado el paso hacia adelante y ahora le toca a ella mover ficha», ante lo que «podemos llegar a un acuerdo pero depende de la actitud de Susana Díaz».
«Aunque haya partidos que jalean un frente antiPP, el único frente que piden los andaluces es uno por Andalucía, contra el paro, contra la corrupción y contra las desigualdades», destacó Moreno.
Moreno Bonilla
puso de ejemplo al alcalde de Antequera, Manuel Barón, como político cercano, consecuente, trabajador y honesto que ha conseguido de nuevo el respaldo con mayoría absoluta en la Ciudad del Torcal. Más información, edición impresa sábado 6 de junio (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).