Francisco Luque, reconocido empresario de Ferretería La Llave, fue homenajeado el pasado martes 24 de junio en la Asamblea General de Asociaciones de Ferreteros de Málaga, en el Club Mediterráneo de la ciudad de la Costa del Sol.
Allí, se le reconoció su trayectoria profesional y empresarial en una cita en el que estuvo acompañado por su esposa e hija, así como por los representantes de ACIA y de sus compañeros ferreterros, en una asociación a la que ha pertenecido durante toda su vida empresarial.
De la misma forma, la Asociación de Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) señaló que es “un enorme orgullo y ejemplo a seguir de toda una trayectoria y reconocimiento”.
Más información, edición impresa sábado 11 de julio (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).