Se trata de una aparatología muy avanzada para reafirmar el tejido, generar nuevo colágeno y, todo ello, sin alterar los rasgos, sin agujas, sin infiltraciones y de forma no invasiva. El “thermage” es una radiofrecuencia de última generación que crea un colágeno nuevo, rico, que tensa y regenera la piel desde el interior. Es como echar atrás las manillas del reloj: todos los componentes responsables de la firmeza y elasticidad de la piel se regeneran y actúan de nuevo a pleno rendimiento. Desde la primera sesión se notan perfectamente los resultados, se elevan las cejas, se atenúan las patas de gallo y la línea de la mandíbula se nota más definida, suavizando el surco nasogeniano. Pero lo mejor es que esa primera sesión es sólo el principio: los resultados se notan aún más con el paso de los días, porque ese colágeno nuevo que se ha generado hace que la piel se vea más compacta y más tersa, encuadra perfectamente en lo que la mujer de hoy desea que es verse bien, más joven y con una piel muy cuidada pero no diferente ni artificial.
La duración del tratamiento, es decir de los resultados, es una inversión para la piel. Reafirma de forma inmediata, mejora esa firmeza de cara, cuello y escote de cara al futuro y contrarrestra el envejecimiento futuro, por eso la estética debe de ofrecer tratamientos eficaces pero no invasivos, que sean naturales, en la cara se obtienen resultados espectaculares, y también es muy notable cómo mejora el contorno de los ojos, labios, el cuello y el escote, sin contraindicaciones, y recomendado para todas las pieles que pierden elasticidad y firmeza así como las que presentan arrugas y patas de gallo.
Ven; lo tenemos en exclusiva en el Salón de Belleza Roches, no aceptes imitaciones; es el mejor tratamiento con radiofrecuencia, con resultados garantizados desde la primera sesión y con los mejores productos biológicos del mercado. Llama y pide cita hoy mismo y no lo dejes más porque lo único duradero es lo que se disfruta y se lleva en el cuerpo.