El Antequera jugará de nuevo fuera de casa; en esta ocasión visitará al Maracena, penúltimo clasificado con 6 puntos, hoy sábado a las 17,45 horas.
El técnico blanquiverde destaca que la plantilla es conocedora de los errores que cometió en tierras almerienses y espera corregirlos: “El Maracena es un equipo que aumenta su competitividad en casa. Están recuperando jugadores, que hasta ahora no han podido jugar, y nos van a plantear un partido difícil”.
El Antequera prevé jugar con: Paco Lara; Villar, Jairo, Mosquera, Soto; Mauro, Quique De la Mota, Dani del Pozo; Coco, Víctor Rueda y Juanillo.
En cuanto a las sanciones del Antequera, Apoño, se encuentra al final, le quedan 3, de su sanción de 10 partidos. Juanillo vuelve al equipo una vez cumplida su sanción. Y en cuanto a los jugadores con problemas físicos, Toni Conejo, Hugo y Marín continúan recuperándose de unas dolencias.
Víctor Rueda: “El equipo está enchufado y seis victorias consecutivas no es nada fácil en Tercera División”
Uno de los protagonistas que marcó el único gol del Antequera frente a El Ejido es Víctor Rueda, que confía plenamente en la posibilidades del equipo para estar arriba en la tabla. “El equipo está enchufado y seis victorias consecutivas no es nada fácil en Tercera División y el equipo está trabajando muy bien, pero cada partido es un mundo y los equipos ya vienen a encerrarte y a jugar su partido con sus armas. Pero en definitiva contento con la dinámica del grupo”.
Sobre el último partido: “Nos metieron un gol tempranero, pero después al empatar fue bastante igualado en el que cualquiera tuvo opciones. En la segunda parte tuvimos el balón pero la suerte no acompañó, el fútbol es lo que tiene”.